Comunidad

OpenStreetMap (OSM) está muy influenciada por su comunidad. Sin los muchos voluntarios que hacen el trabajo, OpenStreetMap sería impensable. Por supuesto, todo el mundo puede “sencillamente” recopilar datos espaciales y ayudar, pero es mucho más divertido juntos.

Wiki

La wiki de OpenStreetMap contiene una gran cantidad de información, pero no siempre son fáciles de encontrar, y mucha está en Inglés solamente.

La wiki puede ser modificada por cualquier persona, pero usted tiene que crearse una cuenta en la wiki. Si tiene ganas de contribuir, pero no sabe por dónde empezar: Siempre necesitamos gente para traducir las páginas de la wiki inglés al español.

Listas de correo

El proyecto OpenStreetMap mantiene varias listas de correo. Ellos son el principal medio de comunicación dentro del proyecto.

La lista de correo de Perú talk-pe es una primera buena parada. Ademas puede interesarte la lista de correo en español talk-es. Hay muchos otras listas de correo (pero principalmente en Inglés), por ejemplo, específicamente para los desarrolladores o para asuntos legales. Se da una visión general en la wiki.

One comment on “Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *